Álvarez quiere cambiar los contratos por derechos televisivos

Anuncio

En el mundo del fútbol es de público conocimiento que la mayoría de los equipos se sustentan por los derechos televisivos o sus principales fuentes de ingresos vienen de la televisación de sus encuentros, en Bolivia no es el caso.

La cantidad de dinero entregada por la empresa que compra los derechos televisivos no alcanza a ningún Club para autosustentarse y es por eso que el nivel del fútbol boliviano ha sufrido un estancamientos en cuanto a lo económico. Oriente Petrolero y Bolívar fueron los primeros clubes en reclamar por la cantidad de dinero que entrega la empresa televisadora. Bolívar decidió no vender sus derechos al precio que le propusieron y ahora televisan sus partidos por internet vendiendo cada partido a sus hinchas. Oriente no pudo seguir el mismo camino porque no cuenta con la misma capacidad logística ni económica. El presidente de Oriente se manifestó al pedido del Club Sport Boys ésta semana relacionado al mismo tema.

Anuncio

[arve url=”https://www.youtube.com/embed/n1MrOKM7TOU” /]

El titular del conjunto refinero hizo un pedido a los demás equipos de primera división a que se sumen al pedido para que se modifiquen los contratos y los derechos televisivos tengan una remuneración mayor para que por lo menos sustente a los equipos que hoy por hoy se encuentran con problemas económicos

 

Comentarios
Anuncio
Anuncio