Anuncio

En la derrota de ayer de Oriente ante Guabirá se vivió una insólita situación en el Tauchi Aguilera. Mario Cuellar sufrió una gravísima lesión el tobillo en su afán por rechazar un remate de un delantero azucarero.

Los camilleros y el médico de Oriente ingresaron a atenderlo y rápidamente se pidió ambulancia para llevarse de urgencia a algún centro donde puedan intervenirlo de inmediato, pero para sorpresa de todos la ambulancia no reaccionada, ¡No había nadie!.

Anuncio

mario cuella lesion de pie

Periodistas y personas que se encontraban trabajando en los alrededores de la cancha fueron rápidamente a intentar pedir la ambulancia que se encontraba sin respuesta a un lado de la cancha. Los camilleros llevaron hacia la ambulancia al jugador lesionado que sólo podía taparse la cara y gesticular mucho dolor. Al llegar al vehículo seguía sin aparecer el personal responsable y ante la desesperación se decidió sacar al jugador por lo camerinos.

lesion mario cuellar

Pero la vergüenza no acaba ahí. Al salir fue la propia familia del jugador la que se hizo cargo y pidió un taxi para llevarlos ellos mismos al jugador al centro médico más cercano. Mario Cuéllar tuvo que ser trasladado en el maletero de un taxi para poder ser intervenido en el la clínica más cercana. Alrededor de cinco minutos tuvieron que pasar para que el encargado de la ambulancia aparezca e intente auxiliar al jugador que ya se encontraba en el centro médico. ¡VERGONZOSO!

Noticia mundial

No tardó mucho en propagarse el papelón en todo el mundo, los medios se hicieron eco de la insólita situación que vivió el jugador al sufrir su lesión. Los principales titulares fueron “vergüenza, insólito, indignate e increíble situación de tener que llevar a un jugador profesional en un taxi”

 

 

Comentarios
Anuncio
Anuncio