Anuncio

Pasaron muchas semanas de rumores de los que llegaban y los que se iban pero no había nada concreto. Ésta semana, Oriente presentó dos refuerzos seguidos, Matias Duffard es la nueva incorporación que la dirigencia albiverde presentó hoy en San Antonio.

El jugador manifestó sentirse muy feliz y contento por estar en un Club como Oriente, conociendo la historia y la relevancia que tiene el equipo albiverde. Entre sus frases más destacadas que dejó:

Anuncio

“Debuté en el 2010 en Plaza Colonia, luego pasé por Huracán, Juventud Las Piedras, Delfín de Ecuador  en donde salimos campeones. En mi última etapa en Cerro de Uruguay que también me fue muy bien, terminamos con 15 partidos invictos”

“Soy un volante central mixto, si tengo que jugar juego, si tengo que marcar marco, no tengo problema, si tengo que jugar por fuera también juego, estoy para adaptarme a lo que el cuerpo técnico necesite”

“He jugado con Maxi Freitas en Juventud, lo vi por Torneo Internacional con Oriente. Sé que es un gran Club, viene haciendo muy bien las cosas, no se le han dado los resultados en estos últimos años. Ojalá que se puedan dar este año, vengo a tratar de hacerlo”

Ante la consulta sobre si Oriente tenía pensado traer más incorporaciones para el nuevo equipo que se está armando, Montaño respondió:

Estamos trabajando en dos incorporaciones mas, esperamos cerrar en el transcurso del día y la próxima semana para que el cuerpo técnico tenga el plantel completo y podamos empezar a soñar.

Danny (Bejarano) es un jugador importante, un jugador de selección, es nacional y no tiene la limitante de haber jugado el anterior torneo en un equipo de Bolivia. Lo que buscamos es jerarquizar el plantel

Con la llegada del Uruguayo y la declaración de Montaño manifestando que Oriente sigue buscando dos jugadores más, llega la pregunta clave, qué puestos buscará?. Lo principal y más importante es el hueco que deja José Alí Meza tras su salida y que la dirigencia no ha podido llenar. Oriente sólo puede traer un jugador extranjero más y un nacional que no haya jugado en ningún Club de Bolivia y por lo dicho, sería Danny Bejarano.

Comentarios
Anuncio
Anuncio