Anuncio

El conjunto albiverde empató a un gol en casa con Sport Boys Warnes por la tercera fecha del Torneo Clausura 2018. Pobre despliegue de fútbol y un equipo pálido que por primera vez le tocó enfrentar a un equipo de más ‘peso’ que desnudó sus falencias.

El primer tiempo fue bastante bajo, Oriente intentando posicionarse y Sport Boys yendo al frente. Oriente apeló al aburrido ‘ponchazo’ al área. Desde donde sea, como sea y quien sea. Ya sea Añez, Sánchez, Roca, Vidal, cualquiera que se encontraba afuera del área, pasando la mitad de la cancha e incluso saliendo desde defensa cuando levantaba la cabeza era para revolear el balón para que Duk o Zeballos la pelee y vea la forma de crear algo.

Anuncio

arbirto oriente

Sport Boys era más dinámico, rápido y directo en los contragolpes. Sus hombres ofensivos llegaban con facilidad a la puerta del área grande de Oriente. Desordenaban la defensa albiverde pero no tenían efectividad. Oriente se refugiaba en la tesón de Duk para pelear todos los pelotazos que le lleguen pero no fue suficiente.

El primer gol lo convirtió la visita. Nuevamente los problemas con los pelotazos al área se vieron evidenciados. Los balones aéreos a la defensa de Oriente le hacen mucho daño y no es algo nuevo. En el ciclo de Néstor Clausen era algo evidente, con Llop todavía no se soluciona dicho problema. Maximiliano Pereira abrió de cabeza el marcador a los 33′ minutos del primer tiempo y así les caía un balde de agua fría para los jugadores y asistentes.

zeballos gol penal

Seguido el gol, Oriente tuvo más agresividad, se lo vio con más convicción para buscar el empate pero con muy mala precisión. Desde la entrega hasta los remates, Oriente no tuvo puntería y lo pagó caro. Antes de finalizar el primer tiempo, un ‘ponchazo’ al área provocó que Yasmani Duk pelee el balón y provoque un penal que el árbitro no dudó en cobrar. A pesar de que minutos antes, no cobró una mano evidente dentro del área del ‘Toro’ Warneño. Pablo Zeballos se apoderó del balón y convirtió el empate desde los 12 pasos, segundos antes de finalizar el primer tiempo.duk oriente sport boys

El segundo tiempo fue más posesión de Oriente pero más peligrosidad del visitante. Oriente buscaba desnivelar el marcador con la misma fórmula y Sport Boys, al verse superado en posesión, apeló al contragolpe. Todo el segundo tiempo fue más de lo mismo, las ocasiones más claras las tuvo Sport Boys que sino hubiera sido por Billy Viscarra hoy estaríamos relatando la primer derrota de Oriente. El DT probó con los mismos cambios contra la ‘U’ de Sucre. Freitas, Mercado y Ribera por Vidal, Duk y Sánchez y tampoco le dieron resultado. Encima para cerrar una mala noche, Jorge Paredes fue con mucha vehemencia y vio la roja directa y probablemente se pierda el clásico cruceño del domingo.

Tabla de Posiciones


Video

Comentarios
Anuncio
Anuncio