Anuncio

La dirigencia sigue haciendo gestiones en el ámbito institucional. Si bien la actual dirigencia es muy criticada por su gestión deportiva, en lo institucional no hay nada que reprocharle. La institución se encuentra construyendo su ciudad deportiva, los socios no paran de crecer, siendo el Club con más socios de Bolivia por escándalo y la institución luce saludable económicamente hablando y ahora más que nunca.

El presidente José Ernesto Álvarez llamó a conferencia para anunciar el pago de deuda histórica que tenía con la desaparecida Cooperativa San Luis. El institución llegó a un acuerdo con los socios de la Cooperativa y realizó el pago de $350.000. La deuda con intereses había aumentado hasta los $810.000, pero la dirigencia logró convencer a los socios de finiquitar el pago principal y desestimar los intereses.

El presidente admitió que si bien se dio un gran paso para la economía del Club, aún le falta una última deuda por pagar. La última que le queda sería otra deuda histórica con Impuestos Nacionales. El presidente manifestó que es igual de grande que la deuda pagada y que ya se encuentran realizando los planes de pago para finiquitar el pasivo que le queda a la institución.

Anuncio

 

Comentarios
Anuncio
Anuncio